Exámenes rigurosos al «Matador» Hernández, en Fort Worth

* Buscará segunda victoria fuera de México, este sábado ante Alex Martin, de Chicago

Convencido de lograr un triunfo que lo  afiance como una de las máximas promesas del boxeo, Luis “Matador” Hernández formará parte, este sábado 20, de la cartelera en la Dickies Arena de Fort Worth, Texas.

El invicto oriundo de la capital chihuahuense (21-0-0, 19 KO), se medirá al orgullo de Chicago, Illinois, Alex Martin  (15-3-0, 6 KO), en duelo acordado a 10 episodios (peso superligero), dentro de la cartelera que ofrece Golden Boy Promotions, cuyo combate estelar será entre el estadounidense de origen mexicano, Vergil Ortiz Jr., ante Maurice Hooker, por el campeonato vacante welter internacional de la Organización Mundial de Boxeo.

En su segunda incursión en territorio estadounidense, busca otra victoria con su equipo de trabajo, conformado por Rodolfo “Picos” Montes (entrenador), Jaime “El Cholo” Macías (manoplero), Black Verdugo (preparador físico), y su representante Vicente Ruiz.

A su llegada a Fort Worth, «Matador» Hernández se sometió a los rigurosos exámenes médicos que exigen las autoridades sanitarias para prevenir el covid 19.

“Por fin la espera terminó, ya que durante la pandemia estuvimos mejorando aspectos como la técnica y la condición física, pero mi equipo y yo sabemos que hay que trabajar más duro para mantenernos en las principales funciones del boxeo profesional”, sentenció el joven boxeador.

Dentro de la misma cartelera, la campeona WBA de peso mínimo, la mexicana Anabel “Avispa” Ortiz, pondrá en juego su título por decimotercera ocasión, ante la invicta y dos veces ex campeona mundial, la californiana Seniesa “Superbad” Estrada.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #GoldenBoyPromotions #WBABoxing #ForthWorthTexas