Grandes figuras en la final del IV Torneo #JoséSulaimán, en  alcaldía #Iztacalco, #CDMX

 

 

 

 

 

#CDMX
Domingo de fiesta para el boxeo amateur, se vivió el pasado domingo en la explanada de la alcaldía Iztacalco, con la gran final del IV Torneo de Box Amateur José Sulaimán, del que salieron 13 campeones representantes de diferentes gimnasios de la Ciudad de México y el Estado de México.

Se contó con la presencia de ex campeones del mundo que respondieron a la convocatoria del coordinador del evento, Carlos Zárate Serna, el popular «Cañas» ex campeón mundial gallo y uno de los más temibles noqueadores de la historia; asistió de igual manera el director del WBC AMateur, el exolíompico en Los Ángeles 84, Fausto García, y los medallistas Juan Paredes y Antonio Roldán.

Los legendarios. Pipino Cuevas y Humberto «Chiquita» González, además de José Antonio «Jaguar» Aguirre, el responsable de la promoción del Deporte en la alcaldía, Johnny Zárate, y el propio «Cañas» Zárate acompañaron al presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, en la entrega de los vistosos cinturones y medallas al campeón y subcampeón.

  • En la cámara, Alma Montiel.