Limpiar las divisiones gallo y supergallo, promete “Pantera” Nery… ¡primero que dé el peso, replican!

  • En entrevista para “No Puedes Jugar Boxeo”, calificó como “un golazo” el cambio de entrenador y explica sus avances con Eddy Reynoso.

#Tijuana

A pesar de que varias ocasiones no ha marcado el límite en peleas importantes el tijuanense Luis “Pantera” Nery permanecerá en peso gallo y hasta hace planes para “limpiar la división” y después encaminarse a la conquista del título supergallo.

En entrevista virtual con el periodista Ernesto Amador (“No Puedes Jugar Boxeo”), el exmonarca mundial hace bueno el refrán de “prometer no empobrece” cuando asegura que ““me veo con los cuatro títulos en gallo (CMB, OMB, AMB y FIB) y en supegallo. Es mi meta a mediano plazo. Hay talento y hay tiempo para lograrlo”.

Si usted, lector amigo, pensó “primero da el peso” tiene razón, porque Eddy Reynoso es fantástico como entrenador y exige disciplina, pero ya está en la determinación que cada quien tenga para alcanzar sus objetivos.

Invicto en 30 salidas y con 24 victorias conseguidas por la vía del nocaut, Nery acepta errores y advierte que viene lo mejor de su carrera.

“Me di cuenta de mis errores a tiempo. Tengo bastante tiempo en mi carrera para demostrar y vamos a salir adelante. Me muero de ganas de estar arriba del ring, dar el peso, hacer una pelea espectacular, y luego otra pelea grande, para que ya se quite esa imagen. Ya estoy impaciente por pelear”, explicó.

REGRESA EL 22/8, EN 122 LIBRAS

Nery confirmó que combatirá contra Aaron Alameda en 122 libras, el 29 de agosto en Estados Unidos y que será el punto de partida para recuperar su sitio entre los mejores del mundo

Sobre su alineación en las filas del Mejor Entrenador del Mundo en 2019, Reynoso, precisó: “Te mete mucha disciplina, te mete mucha presión en el gimnasio, es muy serio en el entrenamiento”, y calificó como “un golazo” el cambio de entrenador.

“Tengo en Guadalajara un mes y tres semanas, y lo que falta. Siete semanas más, trabajando con Eddy Reynoso, está mejorando mi defensa, los golpes más colocados, más fuertes, los pies bien plantados.

“Estamos trabajando muy fuerte, encajamos perfectamente bien. Tiene mucha experiencia con Saúl (“Canelo” Álvarez), puedes verlo en sus peleas cómo lo ha ido mejorando. Me doy cuenta que en el entrenamiento de sparring he mejorado mucho,

“Pantera” explicó que después de su pelea de reaparición ante Alameda, estudiará junto con su equipo de trabajo cuál es la mejor opción para su carrera.

#Boxeo #LuisNery #Zanfer #NoPuedesJugarBoxeo

A %d blogueros les gusta esto: