Lulú Juárez cumple pronóstico en #CDMX; los venezolanos vinieron sólo a cobrar

En la Arena Coliseo de la Ciudad de México, Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, se impuso por nocaut técnico en cuatro giros al venezolano Néstor “Cacique” Armas, para mejorar su marca a 10 triunfos, con siete nocauts.

La velocidad fue letal para el de Caracas, que no pudo descifrar el ordenado estilo del olímpico en Río 2016.

El venezolano perdió por la vergonzosa vía del sonido de la chicharra que hizo accionar el comisionado en turno, ya que era vapuleado ante la complacencia del réferi.

En el duelo semifinal, Lourdes Juárez superó de principio a fin a la venezolana Leiryn ‘La China’ Flores, quien perdió su invicto frente a la hermana menor de la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez en pleito pactado a diez asaltos en peso mosca.

En esta pelea, sí fue el réferi el que decretó el triunfo por nocaut técnico de Juárez Trejo, que demostró que está lista para mejores oportunidades, como la pelea por el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo que está en poder de Ibeth Zamora, tal y como lo reclamó el pasado martes aun sin conocer a quién enfrentaría.

La verdad es que el par de boxeadores venezolanos dieron la impresión de venir solamente a cobrar.

En peleas, Martín ‘Pini’ Casilla del Estado de México se apuntó una decisión mayoritaria sobre el poblano Daniel ‘La Popis’ Rojas, tras seis giros de un duelo pactado en peso gallo.

El “Tigre de Santa Julia’ Brian Vado, fue derrotado por Ricardo ‘Pretty Boy’ Velazco por puntos luego de seis giros, en peso minimosca.

En guantes rosas, la capitalina Jazmín González empató tras seis tandas con la mexiquense Joselyn Morales; Guillermo ‘La Cobra’ Juárez noqueó a Jorge Pérez; Israel ‘Panchito’ Gasparillo se impuso por puntos a Rodrigo ‘Rosa’ Hernández, en peso supergallo; y en la escala de los plumas, Guadalupe Carrillo se impuso a Eduardo Soria.

  • En la cámara, Alma Montiel.