“Maromerito” Páez se juega su carrera en CDMX; revancha ante “Puro” Paz

*Silvia “Guerrerita” Torres inicia campaña para convertirse nuevamente en campeona del mundo

#CDMX

Con el ultimátum de que si pierde no le darán más peleas, Jorge “Maromerito” Páez (40-11-2, 24 KO) subirá la noche de este sábado a enfrentar en revancha al argentino José Carlos “Puro” Paz (22-7-1, 12 KO) y defender su continuidad en el deporte que tanta gloria le dio a su padre, el estrafalario Jorge “Maromero” Páez.

En la pelea estelar de la función de Zanfer que se celebrará en el Deportivo de los Trabajadores del Metro que se encuentra en la colonia Ramos Millán, delegación Iztacalco, de la Ciudad de México.

Por lo pronto, superó el trámite del peso sin problemas, a pesar de que se nota poco trabajado su cuerpo en comparación con Paz, que luce poderoso.

Paz es especialista en Júniors. Después de vencer al “Maromerito”, en mayo pasado derrotó también a Omar Chávez, hijo del gran Julio César Chávez.

“Este reto es para mí mismo, demostrarme que puedo y el respaldo es la preparación que tuve, además de ajustes en todo. Me siento bien y muy motivado, daré todo. Sé que no hay mañana para mí”, aceptó Páez Jr. de 30 años.

En pelea de respaldo, el prospecto sudcaliforniano, Carlos “Chinito” Ornelas (21-0-0, 12 KO) pondrá en riesgo su invicto ante el venezolano Wilmank Cano Jr. (15-1-2, 6 KO) a 10 rounds en peso pluma.

Será un duelo interesante entre dos zurdos, Ornelas más técnico, Cano Jr., más fajador y con amplia experiencia amateur. Ornelas nunca ha peleado en la altura de Ciudad de México.

 

El venezolano ha peleado cuatro veces en esta sede (incluidas sus más recientes tres combates, que los ha resuelto por nocaut), por lo que la contienda parte sin un claro favorito.

 

 

En otra contienda, la ex campeona mundial, Silvia “Guerrerita” Torres, que va a 8 rounds en peso Minimosca ante Esmeralda Torres.

Habrá 4 combates más desde las 18:00 horas.

 

 

 

 

 

 

  • En la cámara, Staff de Zanfer

 

A %d blogueros les gusta esto: