Nocaut rapidito de Carlos “Chema” Ocampo sobre un inofensivo “Pitbull” Juárez

#Tijuana, BC

En la función que marcó el arranque de la promotora Zanfer, en Tijuana y a puerta cerrada, el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo puso fuera de combate en menos de tres minutos a Abraham “Pitbull” Juárez.

Fue el clásico madrugón de Ocampo (29-1-0, 19 KO). Desde el inicio se fue al ataque, conectó, lastimó y liquidó a Juárez, que sumó su séptimo tropiezo a cambio de 20 triunfos, con 8 por nocaut.

Una rápida y poderosa combinación, arriba y abajo, puso en la lona a Juárez, quien se levantó con muchas dificultades, con la mirada perdida, y el réferi Juan José Ramírez detuvo las acciones de manera acertada.

En otro combate, el mochitense Jorge “Chino” García (19-2-0, 16 KO) logró una importante victoria a domicilio, sobre el tijuanense José “Berna” Lozano (8-1-0, 8 KO), quien perdió su invicto. Fue una decisión unánime, con tarjetas 79-72, 78-73 y 77-74, en pelea pactada a 8 rounds en peso welter.

Por su lado, el ensenadense Èrcik “Terrible” Robles (7-1-0, 5 KO) se llevó una muy disputada y merecida victoria por decisión dividida sobre el veracruzano Jonathan “Tachi” Rojas (6-2-0, 5 KO).

Al final de los seis rounds de la contienda en peso supergallo, Robles logró la victoria cuando dos jueces apuntaron tarjetas a su favor por 58-56. El otro juez vio ganador 56-58 a Rojas, quien es sobrino del ex campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas, que estuvo en su esquina.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #TVAzteca #Tijuana / * En la cámara, Staff de Zanfer.

A %d blogueros les gusta esto: