Quiero ser superestrella del #Boxeo, clama #VaqueroNavarrete; este sábado, quinta defensa

  • Si noquea el sábado al filipino #JeoSantisima, se queda en supergallo; si no, asciende a peso pluma.

#LasVegas, Nevada

El mexicano campeón mundial de peso supergallo para la Organización Mundial de Boxeo, Emanuel “Vaquero” Navarrete, evocó los grandes encuentros que sostuvieron Manny Paquiao y Juan Manuel Márquez, para ilustrar la rivalidad que existe entre el boxeo mexicano y el filipino.

En la rueda de prensa que ofrecieron los protagonistas de la función que este sábado se desarrollará en la Arena Grand Garden del MGM Hotel y Casino de esta ciudad, Navarrete recalcó que nunca rehúye a ninguna pelea, como lo muestra el hecho de que a poco más de un año de que ganó la corona mundial, ante Jeo Santisima cumplirá ya su quinta defensa.

“Aunque he estado peleando rápidamente pelea tras pelea, siempre he salido con buena salud. Eso me prepara para la próxima pelea que se presente”.

Sobre su cambio al peso pluma, comentó que “dependerá de los resultados del sábado. Creo que es más conveniente y realista subir de peso que esperar una pelea de unificación”.

El poderoso peleador mexiquense comentó que llega muy bien preparado al pleito con el filipino. Y adelantó: “Voy por otra victoria por nocaut y después de eso me gustaría unificar.

“Si eso no sucede, probablemente subiré a las 126 libras para retar a los campeones en el peso pluma. Quiero ser una superestrella mundial para el deporte del boxeo y estoy en camino”.

Por su lado, el retador filipino precisó que está listo para “lograr mi sueño de ganar un título mundial” y emular al máximo héroe filipino, Manny Pacquiao,  “y ganar un título mundial en mi primera pelea en los Estados Unidos. Lograr eso es una gran motivación para mí. Es una oportunidad que voy a aprovechar”.

  • En la cámara, Mikey Williams / Top Rank y Ryan Hafey / Premier Boxing Champions.
A %d blogueros les gusta esto: