Resultados de la segunda jornada de #PuñosRosas Novatas

#CDMX

La segunda fecha de la edición Novatas de Torneo Puños Rosas 2019 dejó un buen sabor de boca este domingo en el Gimnasio “Ratón” González; esta ocasión con la participación de representantes de diferentes entidades como el Oaxaca, San Luis Potosí, Estado de México y Ciudad de México.

Dentro de la CATEGORÍA INFANTIL: Jimena Mendoza de Domadores de Oaxaca cae ante Stephanie Exolapa, de Xolapa Galicia; Frida Cerón Carlos (Licona Boxing) cae frente a Melanie Pérez (Condesa) por decisión unánime, y Yessica Hernández se impone por decisión unánime a Carolina Jiménez en 42 kilos.

Viviana Sánchez vence por decisión dividida a Evelyn García de Box García, en 50 kilos.

María Estrella Salazar derrota por decisión unánime a Ashley Ángel, y Fernanda Rendón se impone por decisión unánime a Britany Ramos, en 53 kilos.

De la misma forma, Geraldine Rodríguez gana por decisión dividida a Brenda Álvarez, y Adriana Sotelo derrota por decisión unánime a Yael Rodríguez, en 57 kilos.

En la CATEGORÍA JUVENIL: Nadia Aidé Altamirano pierde ante Jennifer Citlali por RSC en el 2do round; Yamileth Espinosa cae frente a Heidi Ruiz por decisión unánime, en tanto que Vanessa Flores cae por decisión dividida ante Monserrat Barranco, en 48 kilos.

Fátima Román no pudo con Karla Cortés, quien se impone por decisión unánime en 51 kilos. Lizbeth Ramos del Zurdo Santana fue derrotada vía decisión unánime por Tabata Negrete, en 54 kilos. Angela Nolasco gana por RSC en el 3er round a Mariana Ríos de Box Ejutla Crespo, en 63 kilos.

En la CATEGORÍA LIBRE: Lesly Cruz cae por decisión unánime frente a Yesisca Ortiz, en 51 kilos.