#TeleFórmula presenta Badillo Vs. Atilano, producción de Bellrings Promotions

#Tlalnepantla, Estado de México

Este sábado 9, en punto de las 21 horas, Boxeo Premier de Tele Fórmula nos presenta función de Bellrings Promotions desde el Rodeo Santa Fe de este municipio, con el de verdad atractivo enfrentamiento femenil entre la mexiquense Kumora Badillo y la guanajuatense Guadalupe Atilano, en pelea a 6 rounds dentro del peso minimosca.

Badillo (5-4-1), originaria del municipio de Cuautitlán Izcalli, con un peso de 49.400 kilos, saldrá ligera favorita ante Atilano (6-5-2), de León, Guanajuato con 49.500 kg, en atracción de boxeo rosa de la velada.

En choque entre capitalinos a 6 asaltos en peso ligero, el imbatido Raúl “El Tata” Flores (6-0-0), del gimnasio del multicampeón mundial Marco Antonio Barrera en Iztacalco, intercambiará metralla con Ulises Suárez (6-1-1).

La producción de la empresa que dirige el promotor Jonás Sandoval se podrá ver en la serie sabatina de Boxeo Premier por Tele Fórmula,la con la narración de los expertos Felipe Bravo y Daniel Rentería y el análisis del excampeón mundial Cristian Mijares, a través será del sistema de cable por 157 de Sky, 121 de Izzi, 161 de Total Play, 153 de Megacable y 354 de Dish y en USA por Xfinity Latino y Dish Latino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: