«The White Collar» anuncia Noche de Boxeo para este 15 de junio, en #CDMX

En las instalaciones del Gimnasio “The White Collar” se dio a conocer la celebración de una maratónica cartelera de boxeo que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio el Pabellón Cuervo, en la Ciudad de México.

Serán seis peleas profesionales y 4 de corte amateur. En el primer caso, los estelaristas son Alberto “El Suavecito” Paredes contra Emmanuel López Díaz, en pelea a 8 rounds dentro del límite superligero. Y el encuentro estrella a nivel aficionado correrá a cargo de Gustavo Infante y Donaldo Esquivel, en peso supermosca.

El resto de los encuentros en el terreno de paga son: Viridiana Cotija contra Marbella Godoy, en peso gallo y a 6 asaltos. A 4 capítulos: en superwelter van Luis Ángel Hernández Ávila contra Arturo Lara; en pluma, Marco González ante Gustavo Alan Piña; también en pluma, Israel Morales enfrenta a Francisco Ramírez; y en peso gallo chocan Luis Ángel Mayen y Juan Peralta.

Las demás combinaciones de corte amateur, serán: Adrián Camacho contra Gustavo Rivera, en ligero; Santiago Alonso frente a Diego Alexis Mtz., en 72 kilos. Y en ligero, Santiago Alonso hará frente a Iván Jiménez.

La función dará inicio a las 7 de la noche y el inmueble se ubica en Avenida Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco, colonia Granjas México.

  • En la cámara, Alma Montiel.