#TorresCabrera llega a #Veracruz, con campeonato Nacional pesado

  • El 19 sociedad con “Zorrito” Altamirano, presenta “Knocaut a la Raza” este 12 de octubre

#Ciudad Cardel, Veracruz

El veracruzano Elvis “El Arquitecto” García saltará al ring como favorito este sábado 12 de octubre, cuando dispute el campeonato Nacional de peso completo a Carlos Carreón, en un programa de Alto Impacto que presentan Torres Cabrera Producciones y PromoVerBox, de Aquiles Torres y Javier “Zorrito” Altamirano, respectivamente.

El imbatido Elvis de Jesús García marcha invicto en 6 presentaciones, con 4 nocauts a favor, en tanto que el jalisciense  Carreón presenta marca de 7 triunfos y 6 derrotas, con apenas 2 nocauts, de ahí que se considere favorito al local para conquistar una corona que no tiene dueño por ahora.

En la pelea semifinal se ofrece otro duelo en peso pesado. A 4 giros, Francisco García ante Antonio Orduña.

Completan el programa talentos veracruzanos en pleitos pactados a 4 asaltos: Sergio Paredes Vs. Rubén Reyes, en ligero; Francisco  Ramírez Vs. Javier Ramírez, en superpluma; Michel Aguilar Vs. Roberto Domínguez, en welter: José Luis Torres Vs. Alexis Rodríguez, en superwelter, y David Vega Vs. Angel Díaz, en superpluma.

Como invitados especiales a esta proimera incursión de la sociedad Torres Cabrera-PromoVerBox acudirán los excampeones mundiales veracruzanos que se hicieron bajo la tutela del “Zorrito” Altamirano: Cruz Carbajal y Tomás “El Gusano” Rojas.

La función se transmitirá en vivo por Facebook y YouTube por las páginas Torres Cabrera Producciones, Cilantro Media y El Joselo Oficial, a partir de las 17:00 horas, con la narración de los comentaristas de Televisa Deportes, Felipe Bravo y Gustavo Torrero.

La transmisión diferida será por Cadena H «la Tele que une» el viernes 19 de octubre a las 22.30 horas en los canales 77 de Izzi TV y 169 de Total Play.