#VIDEO / Conoce el escenario para el show de #Boxeo en época de #Covid19

#CDMX

Así están quedando las instalaciones de TV Azteca, donde a partir de este sábado 20 de junio se reinician las actividades boxísticas en la Ciudad de México.

Se observa el ring en el pasillo rumbo a los foros. Fue ahóí donde se recibió y entregó su cinturón de campeón del mundo a Andy Ruiz, luego de su hazaña frente al inglés Anthony Joshua.

También se observa la caseta que compartirán los tres jueces que calificarán los cinco combates. Cabe recalcar que la Comisión de Box de la Ciudad de México no sancionará estas peleas; se dice que serán oficiales de ring de la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana (Fecombox), pero no está del todo confirmado.

La promotora, Zanfer, que compartió este video en sus redes sociales, anuncia funciones los siguientes sábados 27 de junio y 4 de julio, con las presentaciones estelares de Miguel “Alacrán” Berchelt (enfrenta al sinaloense Eleazar Valenzuela) y la ex campeona Jackie Nava (contra la fuerte ponchadora y excampeona Internacional WBC, Estrella “La Chacala” Valverde) respectivamente.

Por lo pronto, hoy pelea Emanuel “Vaquero” Navarrete contra Uriel “Yuca” López, en pelea a 10 rounds que se pactó en peso pluma con tolerancia.

Es esta la nueva normalidad del boxeo a la que obliga la pandemia por Covid-19.

#Boxeo / #TVAzteca / #Zanfer / #BoxAzteca