#VIDEO / Rey Vargas: 3 años como campeón #WBC; ajustará cuentas con “El Vaquero” en peso pluma

En su reino de Otumba, Estado de México, el monarca supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Rey Vargas, habló de una reclamada pelea contra el campeón WBO de la misma división, el también mexiquense Emanuel “Vaquero” Navarrete.

“Hasta yo quiero verla”, bromeó de inicio. Sabe que la del pasado sábado pudo ser la última pelea que sostuvo el “Vaquero” en la división de las 122 libras, pero él también tiene planes de ascender en dos o tres peleas más y dejó ver la posibilidad de que el enfrentamiento se registre en la categoría pluma.

En el #VIDEO, durante el festejo de su tercer aniversario como campeón supergallo WBC, Vargas declaró que tiene la intención de conquistar los campeonatos mundiales de peso pluma, superpluma y, si se le da, hasta el de peso ligero.

El espigado boxeador fue anfitrión de la conferencia semanal Martes de Café que organiza el WBC, aunque esta vez no contó con la presencia de su presidente, Mauricio Sulaimán, quien sin embargo tuvo el detalle de llamar a Vargas para disculpar y explicar su ausencia, además de que le expresó sus mejores deseos.

Vargas y su numerosa familia ofrecieron una sustanciosa y exquisita comida en el espacioso inmueble que está habilitando para montar su gimnasio allí en el municipio del Estado de México.

#WBC / #ReyVargas / #VaqueroNavarrete / #Otumba

  • En la cámara, Alma Montiel.