Zanfer presenta: “Inocente” Vs. “Maromerito”, este sábado desde Guadalajara

#Guadalajara

Ramón “Inocente” Álvarez y Jorge “Maromerito” Páez mostraron una férrea seguridad que ganarán y están dispuestos a todo en el ring cuando se enfrente, este sábado cuando en las instalaciones del Parque San Rafael de esta Perla Tapatía, choquen en el combate estelar de la función de la promotora Zanfer, que será transmitida por Azteca 7.

El choque está pactado a 10 asaltos en la división superwelter  y cuenta con el respaldo RG Boxing y, como siempre, el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), promoviendo el deporte en la capital del estado.

En la conferencia de prensa final celebrada este jueves en el gimnasio “Yoly Ramírez”,  el  tapatío, Álvarez (25-6-3, 16 KO), aseguró que verán su mejor versión y se llevará la victoria a como dé lugar.

“Me preparé por más de cuatro meses para esta pelea, que aseguró será una guerra; abajo del ring le tengo mucho respeto a Jorge, pero en cuanto suene la campana todo cambiará. Necesito esa victoria y haré todo por conseguirla porque ganando vendrían cosas muy buenas en mi carrera”, aseguró el “Inocente”, de 31 años de edad.

Por su parte, el “Maromerito” Páez, de 30 años, coincidió en la buena relación que existe entre ambos pugilistas, pero afirmó que dejará todo arriba del ring para salir con la mano en alto.

“La amistad se queda abajo, en el ring somos dos guerreros que buscamos victoria y yo no tengo opciones y yo pero en esta pelea no voy a ceder ningún centímetro hacia atrás, los dos necesitamos esa victoria y voy a ganar cueste lo que cueste. Quisiera terminarla por nocaut pero es algo que no se puede saber”, comentó Páez con récord de 40-10-2, 24 KO.

En la conferencia de prensa final estuvieron además de los peleadores estelares, la boxeadora  Magaly Rodríguez, el reconocido promotor presidente de HG Boxing, Héctor García, y Alejandro Brito, Matchmaker de Promociones Zanfer.

Una atractiva pelea de desempate será el respaldo de la cartelera, el ex campeón mundial sonorense, Hernán “Tyson” Márquez, se verá las caras nuevamente ante el tijuanense José “Gallito” Quirino, a diez rounds en peso pactado en  53 kilógramos.

El clasificado mundial “Tyson” Márquez (43-8-2, 30 KO)  y “Gallito” Quirino (18-2-2, 8 KO) se enfrentaron hace casi un año en Tijuana, en una emocionante pelea en la que, a pesar de que el sonorense envió dos veces a la lona al de Tijuana, los jueces decretaron un polémico empate.

Además,  la sonorense Sulem  Urbina (6-0-0 1 KO) entrará en acción ante la poblana Gabriela Sánchez (6-2, 1 KO), en peso mosca.

A %d blogueros les gusta esto: