Con #MiuraBoxing y en #Foro360, “Iron Boy” Alvarado debuta este sábado 7

Ya recuperado de una fuerte lesión en el bíceps derecho, Luis “Iron Boy” Alvarado por fin debutará en el terreno profesional, este sábado 7 de septiembre, en el centro de espectáculos Foro 360, como parte del respaldo de “Golpe a Golpe”, cartelera que ofrece Manuel Garrido y su promotora Miura Boxing.

Alvarado debió de debutar el pasado 25 de mayo, pero pocas semanas antes de la fecha anhelada, sufrió durante un entrenamiento una lesión que le obligó a visitar el quirófano, y gracias a la gran intervención del cirujano y también a una mágica recuperación, se encuentra listo para enfrentar este sábado a Antonio García, en un duelo acordado a cuatro rounds en peso gallo.

Con 18 años de edad, y una destacada trayectoria dentro del boxeo aficionado, Luis Alvarado, chocará con un rival también debutante.

La función Golpe a Golpe es encabezada por el pleito a seis rounds entre los pesos completo Isaac “Drago” Muñoz y Alberto “Mosca” Martínez.

En otro combate, el púgil capitalino Ricardo “Mágico” Salas encarará al oponente más experimentado de su incipiente carrera profesional, como lo es el queretano Néstor “Chispa” García, en un duelo pactado a ocho episodios en peso superwelter.

Además, Alberto “Chícharo” Morales y Juan José ‘Piquet’ Martínez se medirán a ocho episodios en peso ligero; Jimerr “Mortero” Espinosa contra Jonathan “Greñas” Ruiz, en un duelo pactado a seis rounds en peso superligero.

Peleas a cuatro rounds: en peso paja, Regina ‘Rony’ Chávez ante Monserrat Díaz; Alejandro ‘Chino’ Díaz Vs. Cristian Nery, en superligero; y Ariel “Chino” González contra José “Gato” Rodríguez, en peso superligero.