LatestNoticiasVideos

Cuatro aspirantes del Gimnasio “Zorrita” Luna participarán en el Torneo José Sulaimán #VIDEO

#CDMX

Cuatro noveles boxeadores aficionados del Gimnasio Zorrita Luna participarán en el Torneo de Box Amateur José Sulaimán que arranca el 14 de julio en las instalaciones del Deportivo de los Trabajadores del Metro (Iztacalco, CDMX) y que cuenta con el aval del WBC Amateur que dirige el exolímpico Fausto Daniel García Navarro.

El entrenador en jefe de la empresa Probox, Agustín “Zorrita” Luna, acudió a las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México con la finalidad de inscribir a sus discípulos que se preparan en la colonia Emiliano Zapata, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

El excampeón Carlos Zárate, Coordinador del evento, recibió la documentación respectiva de los hermanos Mayra y Gustavo León, Bryan Castelán y Mario Alberto Labastida.

Habrá que decir que Mayra y Gustavo entraron en acción el Día del Padre y ambos salieron con la mano en alto; por su parte, un día antes Castelán se coronó en un torneo de Lima Lama, mientras que su hermana, Gabriela Nadine, obtuvo un segundo lugar.

Hay que recordar que el miembro del Salón de la Fama de Canastota, Nueva York, Zárate, estará el este viernes y el próximo lunes en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México recibiendo inscripciones para la cuarta edición de este torneo que honra la memoria de don José Sulaimán Chagnón.