Oportunidad titular para el invicto Jaret González, el 20/2 en Ciudad Acuña

El púgil regiomontano Jaret “Domador” González (12-0-0, 0 KO) disputará su primer campeonato dentro del terreno profesional, en la cartelera a puerta cerrada que ofrecerá la promotora Eventos Especiales Rocky (EER), este sábado 20 de febrero en el estacionamiento del Hotel Villa Real de Ciudad Acuña, Coahuila.

El 2021 vislumbra ser un gran año el González, quien de la mano de sus entrenadores Francisco Martínez, padre e hijo, y su representante Vicente Ruiz, buscará adueñarse del campeonato Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso superpluma, al medirse al peleador originario de Temoaya, Estado de México, Héctor García Dolores.

En el turno estelar de la velada organizada por el promotor Héctor Sánchez Arredondo, el local Alex “Gato” Zúñiga se medirá al gomezpalatino Raymundo Ríos, a diez rounds en peso welter.

El estadounidense Cristofer McCoy enfrentará a Jorge Amaya, van a ocho rounds en superligero.

El texano Robert García se medirá a Luis “Neto” Granados, en pelea a seis giros en peso superligero.

El oriundo de Dallas, Texas, Jesús Velázquez enfrentará al duranguense Juan Manuel Hernández, cuatro rounds superpluma.

En duelo de corte femenil, la campeona del Estado de México Isis “La Emperatriz” Vargas se medirá́ a la acúñense Katia Rodríguez, encuentro programado a seis rounds en peso supergallo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CiudadAcuña #Coahuila # EventosEspecialesRocky

A %d blogueros les gusta esto: